Nova Informática, la Tienda online de venta en Canarias
Quienes somos
Nuestra Empresa

En los últimos años la optimización de los procesos productivos, la mejora en los métodos de gestión y la necesidad de descentralización de tareas administrativas están llevando a las empresas privadas y organismos públicos a emprender una carrera en el ámbito de la modernización tecnológica sin tener claro en muchos casos los medios y métodos para llegar al objetivo final.

La empresa Nova Informática la Palma, SL., ha tratado de ofrecer soluciones globales y coherentes, asentadas en sólidas bases humanas y tecnológicas para conseguir que la modernización de los métodos de gestión de las empresas y organismos públicos  fuera un éxito.

Desde que empezamos con este proyecto “Nova Informática” en 1.996, el objetivo de sus fundadores ha sido: Ofrecer calidad y soluciones globales, para conseguir esto se ha mantenido un alto grado de cualificación técnicas mediante una continua formación en el ámbito de todo lo relacionado con la informática y las telecomunicaciones , infraestructura de redes de datos (cableado estructurado, fibra óptica) administración de sistemas informáticos, conocimiento y aplicación de software específico que cubra las necesidades de las empresas. Servicios de seguridad en internet con firewalls de Fortinet y otros sistemas.  

El equipo humano de Nova Informática está integrado por un grupo de profesionales con una alta especialización en materias relacionada con las comunicaciones locales y remotas, redes LAN y WAN, cableado, software, hardware etc.

El accionariado de Nova Informática se compone de un núcleo formado por los propios gestores de la empresa y participación de parte de su plantilla, lo que garantiza una buena calidad en los servicios que prestamos.

Nova informática está relacionada con el mundo  de Internet , proponiendo servicios de desarrollo Web, servicios ASP, gestión de altas de dominios y cuentas de correo electrónico. lo que es un buen complemento para nuestra actividad ya que podemos ofrecer al cliente un servicio integral.

Nova informática está al servicio tanto de las empresas Canarias como de la Península  a través de sus dos centros de comercio situados en la isla de La Palma y Granada con el propósito de dar respuesta a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. 

Recientemente hemos cerrado un acuerdo de distribución con un operador nacional de telefonía fija y móvil, con calidad y precios muy competitivos, ofreciéndole sin compromiso un estudio de comparativa de costes entre su operador actual y nuestro operador, 
 
 

Tienda online creada por Vox66
www.vox66.com ®